5.1.09

Carta a las SS Orientales



Queridos Reyes Magos (dos puntos)

Este año me hi portao muy bien y he sido una niña muy buena.
Por eso me gustaría que me trajierais unos cuantos regalos.
Espero que tengáis en cuenta, Majestades, que lo que os pido pesa poco, para que no os cobren peso de más al pasar los camellos por La Junquera.

Para mi quiero un Lanzallamas. Ya sé que esto os lo pido todos los años desde los 14 pero, por si os pilla bien esta vez, ya sabéis: In-Flamator 2000 a gas natural, que quiero ahorrar energía este año.

Quiero una pala grande para mi antiguo jefe.

Quiero una pala aún más grande para mi otro antiguo jefe. Ahora que dice que va a ser alcalde, me imagino que le hará falta.

Quiero dos peines con púas de acero infectadas en cianuro pa mis compañeras de oficina. Si no os queda cianuro no pasa na, que eso ya me lo trajo Papa Noel.

Quiero un Paquete de Pilas pa regalárselo a algunos funcionarios de la administración local y regional, que se conoce que sus vibradores ya no funcionan.

También quiero purgante para caballos, a ser posible en polvos para diluir. Quiero darles una sorpresa a un montón de periodistas/escritores -tuercelineas todos- que conozco que parece que llevan muchos años sin ir al baño con regularidad.

Ah, claro! ¿Tenéis las claves de Banco de España? No es para robar, eh?! Sólo quiero gastarles una broma a unos cuantos, intercambiando sus nombres en sus cuentas, a ver si les hace la misma gracia a todos.

Y ya, para terminar, quiero el equivalente a 15 containers de zapatos que, al pasar por Iráq, dejéis caer para que todos tengan suficientes para tirar al tito george.

Y ya no os pido nada más. Ya veis que todo lo que quiero es para los demás porque sé que este año tampoco me vais a traer el lanzallamas.
Lo sé porque ya he visto el paquete de calcetines en la chimenea. Pero no me enfado, últimamente tengo los pies helados de tanto recorrer consejerías inútilmente.

Gracias por todo.


Que paséis buen viaje.


No abuséis de los camellos y cuidad que no os adelante Baltasar, que este año viene cantando en inglés, que lo han visto los de la revista Times.




Pd: Dejad una cagadita en los zapatos de Madre Maggie, o del Zp o del Mariano. Y así ya tienen algo en lo que pensar.

4 viajeros:

TORO SALVAJE dijo...

:)

La mejor carta de Reyes que he visto nunca.

Ojalá te lo traigan todo.

Besos.

Veronika dijo...

Sí señor, así me gusta, que no seas egoista y no pienses sólo en ti, regalicos para todos :P

A mi no me han traido calcetines, pero sí unas sábanas de flores preciosas xD

Besicos (post-gripales)

Ego dijo...

Yo pedí unas cuantas cosas similares al señor de rojo y me consta que cumplió con algunas.
Si venden lanzallamas, dos por uno, acuérdate de los pobres.
Un (b)eso

Thedarksunrise dijo...

Yo quiero peines de esos a cascoporro!! Y para los calvos, me dejas el lanzallamas un ratico, fale? Besissss