9.1.09

Con mocos y a lo loco

Tengo la gripe, esto es asi.
La buena noticia es que ayer pasé todo el día arrastrando el nórdico.
La mala noticia es que mi jefe es de la familia y hoy ya no ha colado.

Al principio me alegré: "un día para dedicarlo a pensar, escribir y dejar que mis neuronas den saltos socio-poéticos desconectadas gracias a la mezcla de paracetamol y magdalenas" pero a los quince minutos ya andaba comiéndome la almohada del más puro ascazo.

Luego caí en mi lista de regalos y entendí que eran muchos y que los tres copperfields me habían dejado el arma definifiva en forma de un único potente corrosivo vírico.

Por eso estoy hoy trabajando.
Por eso estoy especialmente servicial con mis compañeras de trabajo.
Por eso me he ido a preguntar amablemente a mostradores y concejalías.
Por eso me convierto en un pulverizador humano cada dos por tres seis.

Por eso voy todo el día con los Electric Six, cortesía de un olvidado ipod presto a devolver, con la misma disposición, pose e intenciones que este buen señor.


4 viajeros:

TORO SALVAJE dijo...

Paciencia.
Ya sabes. Un ascazo.

Besos.

Ego dijo...

La gripe, siempre ahí.
Pásame un poco.
Pégasela a los concejales.
Un (b)eso triste

Veronika dijo...

Ay, te has perdido la mezcla de paracetamol, ibuprofeno (o como coño se escriba) antibióticos y flumil.... el resultado es quedarse agilipollada, vamos, matar las poquicas neuronas que te quedaban rodando... si no me crees, mirame a mi :P

Thedarksunrise dijo...

En mis dos días de reposo resistiendo el proceso gripal he visto un total de 8 películas!! A lo mejor es que el paracetamol es más seguidor del séptimo arte. Mejórese querida. Besisss