20.1.09

Jarapas!!

Una mala tarde la tiene cualquiera, y más si se goza de una bipolaridad bien hermosota.
Me van dando buenas noticias, noticias dulces, fotos de una niña de menos 5 meses, noticias picantes... Ay, si... la vida nunca fué fácil. El sábado estaba yo en mi lugar de trabajo -aquí mismo, digo- cuando me encasquetaron -no sin cierta alevosía- un perrete torpe y tontorrón con varios nombres a elegir durante los próximos comicios: Cartucho, Jambo -nominación desde el absurdo idioma tanzanés- y mi propia candidatura con el elevado y noble nombre de Jarapas.
Por lo pronto los gatos ya lo han bautizado pero no los entendí bien mientras corrían.

Soy igual de torpe y tontorrona que el perro de marrás, cualquier cosa me emociona para bien o para mal. Sólo hay que tener la suerte de no cruzarse en mi camino -o de que no encuentre el botón de "nueva entrada"- para no sufrir las consecuencias.

Por lo pronto, gracias y buenas tardes por la mañana, que tengo que salir a currar algo. Ah, si, y un regalo que me eleva y me reconforta el alma mucho -muchísimo más- que los Jackson 5. Espero que os guste porque así quiero ser yo cuando sea mayor.

2 viajeros:

Veronika dijo...

No sé yo si me gustaría ser exactamente como esta "criatura" de mayor... pero de algo sí estoy segura: Feliz es la tia, a más no poder, igual sólo por eso vale la pena parecerse a ella.

Besos!

TORO SALVAJE dijo...

Entre esa chica y yo hay más distancia que de aquí a Japón.
Muchísima más.
Por desgracia para mí.

Besos.