1.6.09

Un día tonto



Si. El culo de Clark Kent - Tom Welling.
Es que hoy tengo el día tonto.

El voto chorizo. Bien. Ojalá sea un movimiento de masas.
El avión que desaparece en el atlántico. Mal. Ojalá sea una campaña de Lost.

Internet va a pedales. Me duele la vida de pensar cada vez menos, cada vez peor, cada vez más de lo que aquí en vez de lo que allí; de estar tanto tiempo en la postura de jota que implica mi trabajo, ora rodando, ora sin rodar. Escucho en un informativo de radio a una compañera de carrera que es ciega. Odio no poder decir en voz alta que no la recuerdo como una persona ejemplar, precisamente. "Si tuviera una pata de palo sería más feliz porque nadie esperaría de mi nada más que llevar traje y corbata", que decía Mulder. Odio a mis compañeras de trabajo. Soy su futura jefa -espero-. Y las odio. También odio a los señores sudorosos y maleducados que llegan a mi comercio con la camisa abierta hasta el ombligo, recordándome el aburguesado y victoriano dibujo de Furillo.

Justiniano saliendo de la playa cual Venus de Boticelli -y que nadie se olvide que la diva nos nació de la espuma del semen vertido por los genitales de Saturno (Cronos), seccionados con una guadaña por Júpiter (Zeus) y lanzados al océano-, Elvis gritándo My Way, el limón Gazmoño, el helado que siempre me chorrea codo abajo, la sonrisilla tonta que siempre me produce cualquier portador del título de Clark Kent, preguntarle a mi hermano pequeño a cuántos exámenes se va a presentar este año mientras me fijo en las entradas que va teniendo ya... Amanecer subida al tejado y en pijama para impedir que las urracas le saquen los ojos a mi gato por destrozarles el nido -y arrojar un polluelo gordo y feo tejado abajo que seguro que se lo merecía-.

Día tonto. Ocurrencias sin importancia para una existencia sin importancia. Mediocre, es la palabra. Trivial y sin la relevancia que mi pasado me había pintado hasta que llegó un día y me metió el dedo en la nariz por no señalar cualquiera de "las cuatro vías" de Jodoroswky.

Día tonto. Pero ciertamente y gracias a estas pequeñas cosas, tonto y divertido.
Creo que me iré a la playa esta noche, ya sea para imitar a Justiniano imitando a náufragos o para buscar a los náufragos del avión pérdido.

4 viajeros:

Ego dijo...

Perla mía, fueron los genitales de Urano. A Cronos se lo cargaron más tarde. De todas formas, siempre tuve a Venus (o Afrodita) por una ramera de tres al cuarto, poco dada a los placeres del intelecto y, hablando en plata, tonta de remate.
En cuanto a Jodoroswky, permíteme que sonría. Ese hombre sin edad conquista.
Me apunto a la playa. Ahora tengo tiempo libre.
Un (b)eso

TORO SALVAJE dijo...

Si, voto porque sea una campaña de Lost.

De aquí un rato he de reunirme con mis compañeros de trabajo, y la faena que tengo para no saltarles a la yugular.

Que cruz.

Cualquier día salto. Si.

Besos.

Duckland dijo...

Coscorrones me doy, perla tuya, por tamaña imprecisión en lo que para mi era algo grande tiempo atrás...
Dice la Wikipedia: "Afrodita Urania, nacida de la espuma después de que Crono castrase a Urano" y ya me he liao...

Tengo que volver a repasar los clásicos a ver si así me espabilo...

Un beso para vos y otro para el saltador de fondo.

Veronika dijo...

Existencia mediocre? Gracias a tu existencia, muchas veces, le encuentro algún fundamento a la mía. Quién es ahora la "sin importancia"?

PD: Me quiero ir a dormir a la playa. Lo tengo pendiente conmigo misma desde hace años.