20.2.09

El Oscar del Presentador

Hugh Jackman sabe hacer muchas cosas además de hacer de Logan descafeinado.
Unas le salen sin mérito, como ser australiano o altísimo o atractivo.
Otras no se distinguen tras las garras de adamántium de plástico. Y es que el tipo se las trae. Cumple la "Triple Amenaza del Cine": actúa, canta y baila.

No iba a hacerlo, no me siento inspirada ni aspirada. La menstruación social a la que han dado a llamar crisis me roba el sueño y el ERE ha afectado a mis musas. Pero me quedan mis musos -viscerales y superficiales ellos- y, ohmygod! qué sorpresa me he llevado al saber que Jackman presentará la entrega de los Oscars, huerfanilla desde Billy Crystal.

Para gran pesar de mi líbido no podré verlo pero animo al que pueda que lo haga puesto que esta edición, aunque no es brillante, tampoco es del todo desdeñable: Slumdog Millionaire, Mikey Rourke o Pe -da igual que nos caiga mal, es nuestra, nos guste o no- además de ver como se va a tragar la moto el berzas de Pitt son cosas que merecen la pena.

Hugh Jackman nunca se llevará un Oscar. Yo lo sé, él lo sabe. Pero no por ello deja de ser un buen actor teatral. Y el que crea que no tiene mérito, que eche un vistazo a esta "presentación" suya de los Tony Adwards de 2004.

2 viajeros:

Veronika dijo...

A mi me encanta plantarme en el sofá con mi chocolate y mis gusanitos (sí, todo revuelto) y ver las entregas de premios de cine. Ya sea Goya ya sea Oscar, es algo que me fascina desde siempre.
A el señor Pitt ni me lo menciones, si no te gusta tooo pa mi!
Beso.

Ego dijo...

Uhm... chocolate...
Dan 'Rojo y negro' en Telecisco.
Recuerdo que en 2008 nadie habló del Oscar de Bardem: fue el mismo día del debate de ZP-Rajoydi!
Un (b)eso calentito